El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento de 350 metros cuadrados en pleno Casco Antiguo

El Ayuntamiento de Tarancón está a punto de realizar la compra de un solar contiguo a la Casa de Piedra, ubicada en la Plaza de la Constitución. Tras un tiempo de negociaciones, señala el alcalde, José López Carrizo, ya se ha llegado a un acuerdo con los propietarios, la familia Vindel, sobre la tasación realizada por los técnicos municipales sobre el citado solar, asciende a 14.000 euros.

 

La entrada al aparcamiento se hará desde el lateral del conocido "comercio de Ramón".
La entrada al aparcamiento se hará desde el lateral del conocido “comercio de Ramón”.

Aún no se ha realizado la firma de la compra-venta, apostilla el primer edil, pero el acuerdo es firme. Mediante el mismo el Ayuntamiento adquirirá 350 metros cuadrados, que destinará a aparcamiento de vehículos para dinamizar el comercio de la zona. Además, ese espacio contiguo al patio de la Casa de Piedra se puede utilizar para realizar diferentes eventos.

 

El nuevo aparcamiento, cuyo solar ahora está en mal estado, será arreglado por el Consistorio, el alcalde está convencido de que quedará muy vistoso. La entrada estará por el lateral del conocido comercio de Ramón, en plena Plaza de la Constitución.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas