El Ayuntamiento autoriza la prolongación del horario de cierre de los locales de ocio nocturno durante la Navidad

Entre el 15 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ambos inclusive, está autorizada la prolongación del horario de cierre en dos horas adicionales, salvo el 24 y el 31 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018, en los que no habrá limitación, para todos los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas radicados en Tarancón.

 

Así lo anuncia el bando de alcaldía del 22 de noviembre que desde el Consistorio ya han hecho público a través de sus diferentes plataformas de información online.

 

En el citado documento se recuerda que es necesario cumplir las normas referentes a la prohibición por Ley de venta, suministro y dispensación de todo tipo de bebidas alcohólicas o tabaco a los menores de 18 años. También se deberá observar “la máxima diligencia en orden al mantenimiento en ópticas condiciones de limpieza y salubridad de la vía pública adyacente”. Finalmente, “no podrá sobrepasarse el nivel máximo permitido de emisiones sonoras según la normativa vigente y se impedirá “el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública mediante envases que por su composición pudieran eventualmente esgrimirse como instrumento de agresión”. Finalmente, es obligatorio respetar el aforo máximo permitido en cada local.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.