“Avivando la llama” de un oficio ancestral…

David Trinidad, que regenta Dispel Barber Shop en Tarancón, participó por segundo año en el evento solidario “Córtate Madrid”. Tuvo lugar en la plaza de Sánchez Bustillo, frente al Museo Reina Sofía, y reunió a los mejores profesionales de la imagen en España (pelquer@s, barber@s, esteticistas…).

 

David Trinidad cuenta que “soy una persona muy ambiciosa, llevo unos años en este gremio y siempre he estado participando haciendo cosas como la Lozanada y Movember. No puedo estar quieto”. Asegura que en Tarancón está muy a gusto, pero también tiene muchas ganas de “trabajar en equipo” e ir a otros núcleos urbanos de mayor población en los que hacer otro tipo de trabajos quizás un poco más atrevidos o simplemente diferentes.

Cortate-Madrid

Eventos como “Córtate Madrid” a David le “avivan la llama” de este oficio que tampoco es fácil, “simplemente ir a un curso, un atelier o un evento” le aporta energía positiva y muchos conocimientos para luego poder aplicar al trabajo con sus clientes.

 

Además, continúa David, la hermandad que se produce en el gremio hace que Córtate Madrid se consolide como cita ineludible para estos profesionales.

 

En total en Córtate Madrid se reunieron unos 400 profesionales cortando el pelo, arreglando barbas y, también, arreglando el pelo a mascotas. David Trinidad explica que con un precio simbólico los clientes colaborarán con dos asociaciones, Gepac y Cuenta Conmigo.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.