“Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” afronta su recta final

El proyecto cultural “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino ” que organiza el Ayuntamiento de Tarancón, con el patrocinio de Finca la Estacada y la D.O Vinos de Uclés, desde Septiembre 2016 a Noviembre de 2017 y en conmemoración del X aniversario de la Colección de Pintura Emiliano Lozano, llega a su recta final.

 

Hasta finales de 2017 se desarrollarán nuevas actividades: “Poesía actual taranconera entre los premios de editoriales nacionales”, a cargo de Gemma Serrano; “La interpretación en femenino en Tarancón”, por Nuria Saiz; “Performance literaria en femenino”, a cargo de la autora taranconera Eva Garrido; y Mesa redonda sobre el trabajo de investigación realizado por las alumnas y los alumnos del Colegio Melchor Cano sobre la línea del tiempo en la vida de Emiliano Lozano (entrega a la Colección Lozano de todo el material resultante de la investigación, para su custodia y exhibición).

 

Atrás quedan meses de actividad cultural y artística multidisciplinar en los que se han puesto en valor la figura de la mujer y su capacidad creadora. A lo largo de este tiempo también han tenido lugar incorporaciones significativas de otros proyectos locales a “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino”, como las del Festival Multicultural Caño – On, o la Lozanada.

 

En las próximas semanas daremos a conocer el detalle de cada una de las actividades con las que “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” se despedirá. Lo hará tal y como empezó, recordando que el talento de la mujer, ayer, hoy y mañana, merece su propio espacio y reconocimiento.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.