Arranca Caño-On 2016 con una gran sorpresa, la presencia de María Rozalén

Ayer arrancaba la edición XII del Festival multicultural Caño-On de Tarancón, y lo hizo de la mejor manera posible, con una gran sorpresa muy agradable para el público.

caño-on-1ago8caño-on-1ago11caño-on-1ago9caño-on-1ago10

La cantante María Rozalén estuvo por la tarde durante el desarrollo de las actividades y talleres infantiles en el Parque Reina María Cristina, antes había pasado unas horas de asueto disfrutando de este municipio junto a sus amigos taranconeros, entre ellos Javi Collado, al que le une una gran amistad desde hace muchos años.

caño-on-1ago15caño-on-1ago13caño-on-1ago16caño-on-1ago14

De una manera o de otra María Rozalén siempre está presente en el Caño-On, festival en el que cantó varios años cuando aún no había alcanzando la repercusión nacional que ahora tiene, y que se ha ganado a pulso. Ayer no fue una excepción, además, tuvo la generosidad de dedicar algunas canciones al público que esperaba expectante para escucharla. Con su habitual timidez y simpatía no dudó en hacerse fotos y saludar amablemente a todas las personas que querían acercarse a ella para saludarla.

 

Esta tarde el Caño-On, que visita varios parajes de Tarancón, se traslada con juegos populares hasta el Parque Ferial a partir de las 20 h. La actuación correrá por cuenta de los taranconeros La Banda del Jaro.

caño-on-1ago2caño-on-1ago4caño-on-1ago3caño-on-1ago5caño-on-1ago6caño-on-1ago7caño-on-1ago

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.