“Aparka Konsciente”, la iniciativa de Casa de Piedra para conseguir un casco antiguo sostenible

“Aparka Konsciente” es el nombre de la iniciativa que esta tarde, a partir de las 19:30 horas, llevará a cabo Casa de Piedra Espacio Cultural Autogestionado en el casco antiguo de Tarancón. El objetivo es concienciar a los conductores de la necesidad de respetar el espacio público con alternativas saludables y solidarias con la ciudadanía.

 

Agentes de Aparka Konsciente “multarán” de forma simbólica con unas octavillas de color amarillo en las que se puede leer lo siguiente: “Esto no es una multa, es un mensaje konsciente”. Más del 80% del espacio público de nuestra ciudad está ocupado por el vehículo. En la Plaza del Ayuntamiento existe un parking disuasorio, a menos de 2 minutos a pie. Aparka en ese espacio y conseguirás un ticket como este, pero de color verde. Reúne 3 tickets verdes, que podrás canjear por un obsequio en Casa de Piedra. Libera el espacio público”.

 

Y a quienes colaboren aparkando junto a la Plaza del Ayuntamiento, los Agentes de Aparka Konsciente les dejarán un papel verde con la siguiente leyenda: “Gracias por ayudar a liberar el espacio público. Por aparcar en este espacio o utilizar un medio de transporte alternativo y libre de emisiones de CO2/N02. Reúne 3 tickets verdes como éste, los podrás canjear por un obsequio en Casa de Piedra. Difunde y Comparte. Vive el Casco Antiguo”.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.