Alertan sobre posibles intentos de robo en comercios mediante el despiste

Esta mañana la propietaria de un establecimiento de Tarancón, Dulce Bebé, ha recibido en su comercio la visita de dos mujeres que, basándose en el método del despiste, supuestamente intentaban perpetrar un robo.

 

La gerente de la citada tienda, Pilar Díaz, cuenta que esta mañana “estaba hablando por teléfono y han entrado dos mujeres con acento extranjero y de mediana edad. Una se pasa para dentro y la otra no, se queda en la puerta. Yo me he quedado en el mostrador, la otra me pregunta por algo para que vaya a la parte interior” y le ha dicho que no tenía lo que estaba solicitando. En ese momento, cuando Pilar avisaba a la persona con la que hablaba por teléfono para que no colgara, aparcaba una furgoneta de reparto en la puerta del establecimiento para dejar paquetes, entonces “han salido las dos sin decir ya nada”.

 

Esta “no es la primera vez que me pasa”, recuerda Pilar, que avisa al resto de comerciantes de Tarancón para que eviten situaciones parecidas.

 

Si ustedes necesitan contactar con la Policía Local pueden hacerlo llamando al 969 32 00 51. El teléfono de la Guardia Civil es 969 32 09 00.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.