Al-liodrums, un festival de percusión y danza con mucho ritmo

Percusión y danza fueron los dos ejes en torno a los que giró el festival Al-Liodrums, organizado por Batumanta.

 

En el parque del barrio de San Roque desde por la mañana se pudo disfrutar de diferentes actuaciones: los anfitriones, “Batumanta”; Sambas colgadas (Cuenca); El Loren “Percusión Reciclada” (España/Francia); Asprona Timbals (Valencia); Escuela Fortaleza (Madrid); Bloco do Baliza (Alcobendas, Madrid); Asociación cultural Ymalê (Parla, Madrid) y Ballet África Escuela Enclave de Arte (Las Rozas, Madrid).

al-lio-drums-tarancon2

Además, hubo un taller de danza africana con Escuela Enclave de Arte (Las Rozas, Madrid). Y en uno de los laterales de la plaza, puestos en los que se podía adquirir artesanía, detalles de regalo y también instrumentos de percusión.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.