Abierto el plazo de inscripción para el mercadillo del Caño-On 2016

El Festival Multicultural Caño – On de Tarancón ha abierto el plazo de inscripción para el mercadillo que tendrá lugar en el Parque Ferial. Esta actividad se desarrollará solo el viernes 5 de agosto de 18 a 23 h. y el sábado, 6 de agosto, de 18 a 24 h., aunque la programación del festival comienza el lunes, 1 de agosto.

 

El mercadillo surgió para que asociaciones y colectivos sociosanitarios obtuvieran ingresos a través de la venta de manualidades que realizan a lo largo de todo el año en sus talleres, pudiendo así proseguir con su actividad para la rehabilitación y el cuidado de las personas con discapacidad o enfermedad.

 

Pero también tienen cabida los artesanos “y demás personas que se ganan la vida vendiendo sus trabajos o productos de terceros”, cuentan los organizadores.

 

El mercadillo del Caño-On se divide, por tanto, en dos grupos:

  • Expositores que son asociaciones socio sanitaria/as sin ánimo de lucro, comercio justo u ONG. En este caso el festival cede el espacio gratis.
  • Expositores –comerciantes de su propia artesanía o de productos de terceros. Si se va “a título personal y vendes artículos para tu propio beneficio, solo te pedimos la voluntad, lo que tú consideres oportuno o puedas para por tu puesto”.

 

Para formar parte del mercadillo tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.