A los Reyes Magos también les gusta el pequeño comercio

Muchos de los regalos que recibirán los taranconeros y vecinos de los municipios de la comarca el 5 de enero por la noche o el día 6 por la mañana los han encargado los Reyes Magos en el comercio de Tarancón . Y es que hoy sábado, a tan solo tres días de que llegue la noche mágica, muchos establecimientos estaban con actividad y llenos en momentos puntuales de la mañana. Abren esta tarde, y también mañana.

 

comercio-reyes-regalos9

 

No obstante, aún queda tiempo hasta que llegue el Día de Reyes, y hay quienes apuran lo máximo posible para elegir y comparar.

 

comercio-reyes-regalos5

comercio-reyes-regalos6

 

Dándonos un paseo por las tiendas hemos encontrado descuentos, primeras firmas de ropa con la calidad de siempre y un precio muy bueno. Para los regalos de los niños, nos cuentan en la tienda Críos, los Reyes Magos se están llevando muchos pijamas, cazadoras y chándal. Para los mayores, dicen desde Rango y D-15, mucha moda y grandes firmas tanto para él como para ella.

 

En El Rebajón, Factory de electrodomésticos, tampoco han parado hoy. Los televisores han tenido éxito, pero también el resto de pequeños electrodomésticos como las cafeteras, los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B y los aparatos de sonido.

 

comercio-reyes-regalos3

comercio-reyes-regalos4

 

En Optimil explican que hoy se ha notado que están próximos los Reyes, ya tienen muchas gafas preparadas por encargo para ser recogidas por sus Majestades, con envoltorios especiales hechos para estas fiestas. Las gafas de sol de primeras marcas son el producto estrella, especialmente aquellas más novedosas, como las que se plegan por completo y las que siguen las últimas tendencias en moda (tal es el caso de la prestigiosa firma Michael Kors).

 

comercio-reyes-regalos

comercio-reyes-regalos2

regalos-reyes-optimil

 

Y como no podía ser de otra manera, la ropa deportiva es un regalo muy socorrido que gusta mucho y le saca de más de un apuro a los Reyes Magos. Además, en Deportes Blanes te ofrecen tarjetas regalo, por si aún no lo tienes claro. De esta forma, siempre aciertas.

 

Tarjeta regalo-Blanes

WP_20151128_13_18_15_Pro

 

Pero hay más ideas, por ejemplo, las que te ofrece Búkaro Interiorismo. Tienes un montón de elemento decorativos de estilos tan diversos que difícil es que no encuentres el regalo ideal. Además, algún que otro descuento siempre encuentras y dispones de la posibilidad de comparar en su tienda de la avenida Adolfo Suárez 41, de la avenida Miguel de Cervantes 48, ¡y también están en Cuenca (C/ Ramón y Cajal, 3)!.

 

bukaro10

estudio-bukaro21

 

Te damos más opciones, ¿qué te parece regalar experiencias para tus cinco sentidos?. Ahora puedes en La Estacada, el complejo enoturístico de Tarancón en el que encontrarás desde el vino especial y de calidad que tanto te gusta hasta tratamientos de belleza para él y para ella, pasando por relajantes masajes, sesiones maravillosas en su SPA y dulces sueños en sus habitaciones de lujo. Y si todo ello lo culminas con una cena o comida en su restaurante, te va a encantar. Reserva ahora, y disfrútalo cuando quieras. Tienen promociones irresistibles.

Regalos-La estacada

Regalo-vino-LaEstacada

 

Y si eres de los que les gusta hacer regalos prácticos, echa un vistazo a las osmosis inversas de Rayzar. Son unos pequeños aparatos que se colocan debajo del fregadero (los profesionales de Rayzar te lo ponen si no eres muy manitas), y ya está, agua de calidad para beber y cocinar. Ahorras dinero y fuerzas porque ya no te será necesario cargar con pesadas garrafas y botellas del super o tu tienda de barrio a casa.

 

Rayzar

Según la confederación española de Comercio (CEE), el gasto medio por español en Navidad será de 700 euros (alimentación, regalos, lotería y ocio). Además, las ventas del sector este año subirán un 6%. Merece la pena confiar también en el pequeño comercio para tus regalos de Navidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.